Manuales

Poca broma empezar el camino con un proyecto de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria. Se trataba de hacer un manual de investigación e innovación para residentes que coordinarían Miguel Ángel Calleja y José Manuel Martínez Sesmero.

Nos pusimos a ello: mediante la profesionalidad de 20 autores pudimos comprobar la visión, desde la experiencia de cada uno de ellos,  de la investigación en la farmacia hospitalaria con los ojos de los seniors y los no tan seniors. Todo ello con el único objetivo de facilitar a los residentes en formación la adquisición de las mejores competencias I+i.

Planteamos 2 fases, una impresa y otra online. Quisimos que la versión impresa tuviera el empaque de los manuales clásicos, así es que  imprimimos en papel de calidad y encuadernamos sus más de 200 páginas en cartoné, cosido. Como iba dirigido a gente joven llenamos de colores  las farmacias de los hospitales.

Para la formación online nos echamos a la carretera, recorrimos unas cuantas ciudades  y conocimos de verdad a los farmacéuticos de hospital, sus motivaciones e inquietudes, y con ello conseguimos, junto a los textos redactados, un formato interactivo lleno de momentos emotivos.

<< Volver a la página de proyectos
Pfizer
Ferrer
RedGDPS
UAX
Bausch + Lomb
Boehringer Ingelheim
Esteve
SEFH
Universitat de Barcelona
Lundbeck
Lacer
Semergen
Neurapharm
Alexion
Vifor